Hola a tod@s, os presento mi blog. Bueno ante todo me presento yo, me llamo Toñi, desde siempre me han gustado las manualidades, pero desde hace como unos 3 años estoy metida en este mundo tan maravilloso y la verdad es que se lo recomiendo a todo el mundo. Por eso me he decidido a crear el blog,
para asi poder enseñaros mis trabajos, compartir opiniones, consejos y demas.
Espero vuestra colaboracion y que lo disfrutemos. Un saludo.
Toñi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario