miércoles, 12 de septiembre de 2012

Bienvenidos!

Hola a tod@s, os presento mi blog. Bueno ante todo me presento yo, me llamo Toñi, desde siempre me han gustado las manualidades,  pero desde hace como unos 3 años estoy metida en este mundo tan maravilloso y la verdad es que se lo recomiendo a todo el mundo. Por eso me he decidido a crear el blog, 
para asi poder enseñaros mis trabajos, compartir opiniones, consejos y demas.

Espero vuestra colaboracion y que lo disfrutemos. Un saludo.

Toñi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario